sábado, 26 de marzo de 2011

La firma de moda de Barcelona Smash! lanza su colección de manera innovadora

Smash! deja patente su espíritu innovador con el primer desfile íntegro de bloggers de moda

Smash!, firma de moda joven conocida por sus apuestas frescas y coloristas, presentó ayer su colección ENERGY Spring Summer 2011 en un evento innovador y único donde el entorno 3.0 tuvo especial protagonismo.

Durante el SEASON OPENING PRESENTATION la firma sorprendió con un nuevo concepto de desfile en el que las modelos fueron 14 reconocidas blogueras de moda.

En una localización idónea, con actividades tan dispares como caricaturas, golosinas, flashes, regalos, música y mucha, mucha vitalidad Smash!, la marca barcelonesa presentó ayer su colección Energy Spring/Summer ’11 sorprendiendo a todos los asistentes con un evento especialmente innovador. Sin dar lugar al aburrimiento, pero sí al buen humor, a la diversión y a la frescura propia de Smash!.


Haciendo gala de su espíritu, Smash! plasmó su innovadora filosofía con una presentación en la que el mayor reclamo fue el primer desfile íntegro de blogueras para una marca. Dans Vogue, La petite nymphéa, Dulceida, Mode et tresors, Mes voyages à Paris, De moda.es, Dans La Mode, Fashion victims BCN, Trendfreeak, Made in Lolita, Plumas y plumas, Princesa chicle de fresa, BCN Coolhunter e Intersexciones desfilaron las mejores prendas de la nueva colección Energy de Smash!, convirtiéndose en las primeras blogueras en protagonizar la presentación de una colección de moda. Un desfile único que llenó el evento de sonrisas cómplices, de vitalidad y de color.



Una armonía que también produjeron las creaciones de un caricaturista al servicio de las invitadas, de un photocall muy especial posteriormente convertido en un concurso de Facebook, la música del Dj Lowbeat y la banda Fulô de Ganga, de mucha Moritz, de los hot dogs tuneados del local The dog is hot, de las golosinas más naïf, regalos y otras sorpresas.

En definitiva, Smash! presentó un evento en el que, acorde a la innovación comunicativa de la marca, se planteó como un acontecimiento 3.0 en el que las redes sociales marcaron un papel clave y se convirtieron, además, en protagonistas del streaming que retransmitió en directo la SEASON OPENING PRESENTATION a través de www.ifeelsmas.com/sop y del Twitter de la firma.

Sin duda, Smash! es consciente de la importancia de la comunicación en la red, hecho que ha quedado patente con el Season Opening Presentation.






No hay comentarios:

Publicar un comentario