jueves, 29 de enero de 2009








Buenas tardes, hoy tengo el placer de estrenar la sección Sexy Siesta, este será nuestro punto cachondo de la semana (por lo menos oficialmente).

Primero, un cóctel para calentar un poco el ambiente y para que la libido se ponga en marcha. Os presento un clásico, Negroni, un cóctel seco de alta graduación para tomarse con segundas intenciones. En una coctelera ponemos una onza (33ml) de ginebra, una de vermut dulce (Martini Rojo) y una onza de Campari, lo mezclamos y servimos en una copa de cóctel con hielo abundante (piedras o picado), para finalizar, un golpe de zumo de limón para poner los pelos de punta y una rodaja de naranja en el borde del vaso, por el bien de la chulería. El resultado es un cóctel rojo intenso, perfecto para el clima que buscamos.

Negroni

1 oz. de Ginebra
1 oz. de vermut dulce
1 oz. de Campari
zumo de medio limón



Baja la luz, tómate un trago lentamente, sube el volumen… relájate…

“Deberías ser mía” lamenta el altavoz. De él sale una voz aterciopelada, que con la ayuda de Neco Washington teje un tapiz a base de funk, jazz, electrónica y alma, mucha alma. La voz es Amp Fiddler, pianista, cantante y productor norte americano que por muchísimo tiempo fue el sideman de grandes nombres (George Clinton, Prince, Maxwell, Seal, Jamiroquai, etc.) y que en 2003 finalmente lanza su proyecto solo, el disco llamado Waltz for a Ghetto Fly y en 2006 nos regala el libidinoso Afro Strut.

“Quiero crear una música que tome los corazones y afecte a la forma de pensar de la gente”, dijo Amp en su momento. Pues, lo ha logrado.

Sírvete de otro Negroni, la noche acaba de empezar…

1 comentario:

  1. Me lembrou o filme estômago...Só que na receita do "rabo de galo" ele botava umas gotas de angostura.

    ResponderEliminar