Hoy es jueves, día de Sexy Siesta, pero como en el sábado tenemos el día de San Valentín, de hoy a domingo haremos el especial Sexy Siesta. Será un menú especial, con aperitivo, entrante, plato principal y postre, respetando el orden cronológico y el espirito lascivo que reina entre las parejas más apasionadas.
No conozco a nadie que no se ponga o por lo menos no piense en sexo con las primeras notas de la suave guitarra de Marvin, puede que sea porque ya se haya convertido en uno de los grandes clichés del mundo, pero fíjate, un mito no se crea de la nada y sin razones. Let’s Get It On es uno de los temas más sensuales que conozco, seguro que muchos de nosotros debemos nuestra vida a ese tema… jejejeje…
Marvin Gaye tuvo una vida intensa. Empezó como 97,3% de los músicos negros norte americanos, en el coro de la iglesia, de hecho, la iglesia donde su padre era pastor. A los 22 años ya era solista de la discográfica Motown. Contrajo matrimonio unas tantas veces y uno de ellos incluso generó un disco llamado “Here, My Dear” para pagar lo que debía de pensión alimenticia a Anna Gordy. Se metía coca hecho un campeón y en una de las hundidas intentó aislarse en la casa de sus padres y allí se quedó, muerto por un balazo que le metió su padre tras una discusión. Tenía 45 años pero los vivió con 2 pares de cojones.
Os pongo una versión en directo para que entendáis que ambiente tenéis que crear y como mover la cadera.
Marvin Gaye – Let’s Get it On (live in Amsterdam)
Venga, aprovecha ese ritmo y prueba que eres un verdadero Red Hot Lover. Para acompañar Marvin y abrir el apetito (los dos), una mezcla de todo lo que es frutado, alcohólico y exquisito.
¿Y de que va eso?
Red Hot Lover
· 2 oz. de Vodka
· 2 oz. de Schnapps de Melocotón (licor de melocotón)
· 2.5 oz. de Zumo de Naranja
· 2.5 oz. de Zumo de Fresa
· Un chorro de Granadina
Para hacerlo, primero, cógete una coctelera y ponte como si fuera el mejor barman del mundo (solo por chulería porque es muy fácil de preparar ese cóctel) después mezcle bien todos los ingredientes y sírvelo en una copa alta con mucho hielo.
Ahora, disfrutad del momento.
.
1 oz. = 29ml. ~ un vaso de chupito
2 oz. = 59ml. ~ 2 chupitos
un chorro = un chorro :)
jueves, 12 de febrero de 2009
Let’s talk about sex, nena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario