De entrante tendremos un cruce entre Italia, California, funk, rock, sabores, texturas y sonidos. A ver que sale.
Mientras te tomas lentos tragos del Red Hot Lover, pon el horno a calentar un poco con dos pares de rebanas de “pa de pagés” pequeño (u otro pan rustico que no sea grande) para hacer tostadas. Ojo con el tamaño de las rebanas que en estos días de romance uno no puede pasarse en la comida.
Are you in?
El alcohol nos calienta un poco, tu cuerpo pide marcha, Marvin ya te parece demasiado clásico, como en todos los ciclos, una hora tenemos que subir de camino al punto alto, la catarsis, ¿y si añadimos un poco de rock al funk para animaros un poco? Unos que hicieron eso muy bien fueron los de Incubus, grupo californiano que surgió en los finales de los 90 y salieron al mainstream con la ayuda del Korn. Iban un poco por la ola nu-metal pero ya presentaban mezclas interesantes y músicas que huían del sentido común de la categoría. Con influencias de Faith No More, Red Hot Chilli Peppers, The Police y otros, lanzaron en 1999 el bueno Make Yourself que tenía muy buenas canciones como Drive, Stellar y Pardon Me y así siguieron su rumbo hasta Are You In, el tema de hoy.
Incubus – Are You In?
Oye, te pierdas entre los Red Hot Lovers y Incubus! Tienes cosas en el horno y no podemos dejar que las rebanas se quemen porque pronto volverán al horno para dar el acabado al plato.
Os presentaré un par de recetas muy sencillas pero buenísimas de Bruschetta, la versión centro-italiana de las tostadas. El truco aquí es coger ingredientes muy frescos, se notará en el sabor.
Bruschetta de Tomate y Albahaca
Sancochar un tomate (rama o pera) en agua hirviente por un minuto y con un cuchillo fino sacar la piel y las semillas. Parta el tomate en cubitos y en un bowl mezcle el tomate, un chorro de aceite de oliva, salpimienta al gusto y una rama de albahaca fresca picada (solo las hojas). Parta un ajo en el medio y frotar en el pan, luego coloca la mezcla en cima del pan, espolvoree queso parmesano y venga, al horno!
Bruschetta de Mozzarella al Pesto
Para hacer la salsa pesto machaque unas ramas de albahaca, 2 dientes de ajo, un puñado de piñones, parmesano rallado, aceite de oliva y sal. Trocea unos 100g de mozzarella de búfala, coloca en las dos rebanadas que quedan y por fin adereza con la salsa pesto. Puedes poner un poco de parmesano y llevar al horno para gratinar también.
Después de sacar las bruschettas del horno, un chorrito de aceite para el acabado. El resultado es un entrante exquisito que combina las texturas suaves con el crujiente del pan. ¡Que aproveche!
.
http://www.enjoyincubus.com/
viernes, 13 de febrero de 2009
Sexy Siesta Especial - Entrantes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tomo nota de las recetas, que al final ya se me acaban las ideas y no sé que comer! Bueno y qué decir de Incubus, para mi su mejor disco es el SCIENCE, me encanta!!! :) Muy bueno el blog!
ResponderEliminarSoy Fanny.