lunes, 11 de mayo de 2009

Especial Hotel Costes


Un brindis por la moda: Hotel Costes, París, Francia. Con un bar de fama mundial (avalado por su propia colección de discos), el Hotel Costes está cubierto de púrpura y dorado y adornado con unas impresionantes lámparas de araña. Una estancia en el Hotel Costes durante la Semana de la Moda de París te garantiza la posibilidad de brindar con una copa de champán con alguno de los mejores expertos en moda del mundo.



El arquitecto español post moderno Ricardo Bofill es el diseñador de este suntuoso hotel de lujo. Se encuentra perfectamente situado cerca del Trocadero y de Champs-Elysees. Esta lujosa y refinada propiedad ofrece un alojamiento elegante y proporciona todas las comodidades que los clientes puedan necesitar: una piscina interior de granito, sauna, baño turco , jacuzzi, gimnasio y sala de masajes, además de un sofisticado restaurante. El moderno edificio de acero y cristal alberga amplias y elegantes habitaciones completamente equipadas.

Con una localización única, cerca de las tiendas más sorprendentes en las que jamás vas a estar y donde siempre se encuentra lo más “in” del momento, el Hotel Costes quizás haya perdido la aureola de sitio a donde acudían regularmente desde modelos, a estrellas de cine y demás representantes de la “beauty”, atraídos por la música mezclada por el celebérrimo DJ Stephane Pompougnac. Si bien los mixes electro-lounge de Pompougnac siguen sonando junto a los de DJs como Marc Ricci o David de Barce y la música del Hotel Costes, uno de los reclamos del mismo, se sigue apreciando en el mundo entero, el hotel ya no es estigma de lugar habitual de concentración de famosos, pero si de gente "antenada".

Para quedarte por ahí ojo al bolsillo. La noche varía de 400 a 600 euros. Si solo te interesa el famoso bar. Te sorprenderás con lo guapa (models wannabe) que son las camareras y caro que son los cubatas 20 euros más o menos.

Aquí os dejo el regalito de hoy:
Recopilaciones de temas a medio camino entre el chill out, el deep house y el jazz contemporáneo.

Stéphane ha tomado influencias de un buen puñado de artistas de diversos géneros (Rolling Stones, Madonna, o Craig David). Se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los djs más cotizados de todo el mundo, haciendo sesiones en los lugares más insospechados: ha sido dj residente en el restaurante de Cameron Diaz en Miami, en Bamboo Bar o en el estreno de la película de Ali G en Londres o en lo alto de una montaña en Caracas. Porque a él lo que le va es plantar los Technics en los lugares más exóticos. Le hizo un regalo musical a Estella Warren en su fiesta de cumpleaños que celebró en Nueva York, fue dj en el Club Indochine en Zurich para Christy Turlington , dj residente de Lotus en Nueva York, del club Jet Set de Moscú y del Royal Mirage en Dubai. En 2003 saca álbum de cosecha propia, Living On The Edge (Wagram) con la colaboración de Michael Stipe cantante de R.E.M. que pone la voz en el tema Clumsy.

Para bajar la colección completa (Le Coffret Anniversaire - 10 CD´s)



Morenito (Bossa Mix) - Stéphane Pompougnac ft. Clémentine






Hotel Costes
239, Rue Saint-Honoré 75001 Paris (Francia)
Teléfono: +33 (0) 1 42 44 50 00
http://www.hotelcostes.com


Ver Music al Pesto en un mapa más grande


¡Qué aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario