lunes, 26 de octubre de 2009

La moda en la pared


MyVinilo es una nueva propuesta para reinventar tus paredes. Estos adhesivos te permiten transformar un espacio en pocos minutos, creando ambientes originales, divertidos y sofisticados. Dale vida a tus paredes con los diferentes modelos.

La nueva colección de Myvinilo se presenta con 120 nuevos diseños para reinventar tus paredes, tanto en el hogar como en la oficina. Con esta nueva colección Myvinilo, la diseñadora Marcela Gómez, amplía sus diseños a más de 300 modelos.

Como novedad destaca la línea de vinilos vintage con reproducciones de los clásicos en sillas de diseño del siglo XX; los percheros, sutil mezcla de ilusión óptica y funcionalidad obtenida con el gancho en 3D y los skylines, fieles reproducciones de tus ciudades preferidas. Destaca, también, la ampliación de la gama infantil con más de 40 nuevos diseños.


Además de personalizar las paredes, con Myvinilo puedes jugar sobre ventanas, muebles, espejos, techo o suelo. Sólo es necesario despegar el adhesivo y colocarlo donde se quiera. Así de fácil! Si te aburres del diseño escogido podrás retirarlo cuando quieras, ya que son removibles. Escoge tu modelo, compón tu propio diseño y dale vida a tus interiores.

Sin duda, en tiempos de crisis, es una opción económica y práctica para renovar la decoración de cualquier estancia con un coste mínimo.

Son diseños de muy fácil colocación y tienen la gran ventaja de ser removibles, pudiendo retirar la aplicación cuando se desee, y vistiendo las paredes siempre a la moda con diferentes estilos cada temporada. Es cómodo y limpio, y se obtienen acabados impecables sin grandes artificios en su colocación. Pero sin lugar a dudas, la novedad más destacada para esta nueva temporada son los minivinilos. Unos vinilos más pequeños presentados dentro de la mítica caja de disco de vinilo, con un envoltorio vintage.






Myvinilo
Calle Enrique Granados, 44,
08008 Barcelona.
93 452 29 04
http://www.myvinilo.com

Mostra un mapa més gran


¡Qué aproveche!

1 comentario: