lunes, 19 de octubre de 2009

Un salto en las tendencias



El PULGAS MIX – Festival de Cultura en Acción – famoso evento cultural de Barcelona completa 7 años y su 15º Se dará en el Convent de Sant Agusti en los días 24 y 25 de Octubre. Mercado de tendencias, el PULGAS MIX es una mix de vida, con gente positiva, expresión, arte, musica y moda de una ciudad en que sus habitantes pulsan, piensan y producen.
Una gran oportunidad para saber lo que es COOL en la ciudad comtal.


El PULGA MIX está dividido así:

1- MERCADILLO DE LOS JOVENES DISEÑADORES - con más de 60 marcas de ropa, accesorios y curiosidades.

2- PULGA MUSICA - es la plataforma musical donde se crea el ambiente mágico del Festival. DJ..s y bandas invitadas agracian al público con experimentos sonoros de alta calidad.

Este año el hervidero de sonidos grooveros estará a cargo de los dj’s del nuevo club de música negra de Barcelona - Marula Café y también de los ya habituales Two Faces, que abrira el festival y Le Freak Selector con su set de free style, worl music & urban beats.

En las actuaciones en directo que cierran cada jornada del PULGAS MIX, contaremos el sábado el grupo Mensey, del cantante canario Tinguaro, con su explosivo directo que fusiona rumba, ragga y medios tiempos, en clave de son y hiphop.

Y como no podría faltar, el domingo la música en directo del PULGAS MIX estará en las manos de las chicas! Tambor de Saia, grupo de percusión y voces hará su alegre y contagiante presentación y para cerrar esta 15º Edición con llave de oro, actuarán las hermanas NSISTA, con su el sonido fresco y atemporal, presentando su nuevo trabajo, en un viaje musical donde la electrónica se mezcla con suaves melodías vocales y la poesía hablada.

3- CINE PULGAS - se proyectan cortometrajes, vídeo clips, documentales , animaciones y vídeo arte . El Pulgas Mix también abre espacio a diversos colectivos y festivales de cine independiente de la ciudad para que proyecten la selección de sus mejores trabajos en este Festival de Cultura en Acción.

4- PULGAS PETIT (para los pequeños) -
se proyectan cortometrajes, vídeo clips, documentales , animaciones y vídeo arte . El Pulgas Mix también abre espacio a diversos colectivos y festivales de cine independiente de la ciudad para que proyecten la selección de sus mejores trabajos en este Festival de Cultura en Acción.


Entrada a 1€

PULGAS MIX - FESTIVAL DE CULTURA EN ACCION 2009
SABADO 24 y DOMINGO 25 de Octubre - 12:00 hasta las 22:00hs
Convent de Sant Agusti - Calle Comercio, 32 - Barcelona




http://www.myspace.com/pulgasmix


¡Qué aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario