lunes, 19 de octubre de 2009

La moda y la maquina del tiempo.


¿Cuántas veces has pensado lo de “si yo hubiera vivido en tal época…”? Viendo una película, leyendo un libro, escuchando una canción, rememorando ese mítico festival del que todos hablan porque se cumplen 20 o 30 o 50 años de su celebración. ¿Qué pasaría si…?
La mala noticia es que hasta que alguna multinacional no patente la máquina del tiempo, salir de dudas será complicado, a no ser que sea en sueños o algo así. La buena es que siempre puedes optar por revivir esas épocas a través del tiempo, bien sea la psicodelia de los 60, el peculiar look de los 80 o los accesorios sensuales de los 40 y 50. El proyecto de Mario y Paola (natural de Madrid) ya lleva tres meses en marcha y se nutre básicamente de ropa y accesorios importados de Italia. La ropa de chica y chico está separada: para ellos es la parte de la derecha, donde abundan camisetas, jerséis y sudaderas (algunas de Adidas y Puma de los años 70).
El punto fuerte de Ravalintage son los accesorios: bolsos, gafas de sol, zapatos, pañuelos y sombreros a un precio bastante popular, sobre todo si no son de marca.

DE LOS 70 Y LO ESTRAMBOTICO Y HOLGADO DE LOS 80, RESULTADO, UN ESTILO UNICO. ORIGINALS 70 `, 80´ADIDAS, FRED PERRY, LACOSTE, PUMA, FILA.

Calle Ferlandina, 22 - Raval
08001 - Barcelona
tel.: 93 412 4461
facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=105473833170


View Larger Map

¡Qué aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario