miércoles, 4 de febrero de 2009

vaya día agradable !!!


Me encantan días soleados de invierno, por la mañana.

Hoy he cogido el bicing y bajado escuchando una banda que ha sido el tema que empiezo todo.
El día que el Breno me lo envió, yo he pensando: ¡Voy a juntarme con este cabrón y hacer un blog de esto! - Y mirad que ha pasado... 8 días, más 600 visitas y gente de muchos puntos (del planeta): Tokyo, California, Vigo, Suecia, Viladecans, Santos, Quebec, Ghent, Mataró, Costa Rica, etc.

1o Plato

Un dúo de djs de Sydney creado en 1999. Luego en el estreno, su primer álbum SAMBANOVA tuvo problemas con los derechos autorales de los samples. Han sido sacado de todas las tiendas pero una semana después ganaran el ARIA Music Award como Best Dance Release. Con la pasta pagarán los derechos de los samples y explotaran en el mundo de la música dance.
Su último éxito BABY también es una maravilla. Música con voces alegres de niños juguetones con beats apetitosos. En el remix del productor francés BREAKBOT se queda cerca de la música más feliz de los últimos años.


PNAU - BABY (BREAKBOT REMIX)


2o Plato
Día de sol, música con los niños cantando ¿qué tal si recuérdanos de casa? En Brasil, debido a la inmigración, tenemos mucha cultura siria-libanesa. ¿Qué tal hablarnos de cocina árabe? La mejor opción en Barcelona de lejos es el Ugarit.
Son 5 direcciones y de todos modos vayas al que vayas te sirven igual de rápido y por supuesto igual de bien. Atenciosos y simpáticos, ambiente muy agradable, con chill outs árabes de fondo. Y la cocina, fenomenal. Destaques para los waraks (rollos de arroz en hojas de uva) y kibis (croquetón de carne y piñones), están de muerte. Los combinados vegetales también. Mutabal (pasta de pimientos rojos), babaganush (pasta de berenjenas), hummus (pasta de garbanzos)... están muy buenos y abundantes. Es perfecto para ir de pareja o en un grupo grande.
Antes de marchar, no olvide de tomar un chai (té árabe con menta).






¡Que aproveche! ¡Y COMENTAD QUE MAÑANA PONGO LA RECETA DE MI HOMMUS VERDE!

.


http://www.myspace.com/pnau

UGARIT
Cocina Siria

Av.I
caria, 168 Centre de la Vila - local 13 y 14
Bruniquer, 37
y otras más 4 direcciones, mire en www.ugarit.es
Teléfono: 932 841 214
Carta : hasta 25 - €€

No hay comentarios:

Publicar un comentario